El grupo de boxeo coordinado por Angel Araujo y Emiliano Mansilla

El viernes 29 estuvimos trabajando duro en el pabellón 4. El grupo de boxeo coordinado por Angel Araujo y Emiliano Mansilla entrenó como lo hace todos los días. Nicolás Almeida dio clase de apoyo de filosofía para los compañeros recién ingresados.
En la sala de imprenta (apodada «El Salón de la Justicia»), Gabriel Sánchez junto con Santiago Fernandez estuvieron corrigiendo los primeros borradores de nuestro próximo libro de cuentos infantiles que esperamos sacar para el día del niño. El grupo de música coordinado por Francisco Bus, Ricardo Lazarte y Mario Colman estuvieron ensayando para el próximo CD que sacaremos para fin de año. Brian Brady enseñó dibujo junto a los creadores de nuestro sección de fanzines Largo y Juan Manuel Pantano.
Las fotos las tomó Alberto Sarlo con las precauciones establecidas por protocolo para evitar contagios. Estas imágenes que ven no tienen nada que ver con lo que ocurre en los centros de tortura bonaerenes.
En nuestras cárceles nada ha mejorado y eso es bueno que todos lo sepan. La comunidad del pabellón 4 trabaja y resiste desde la educación pese a que los periodistas, los jueces, los defensores oficiales y los fiscales les hayan dado la espalda (a quien le quepa el sayo que se lo ponga).
A la indiferencia de los poderosos y privilegiados los cuenteros, verseros y poetas les contestamos con trabajo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: una o varias personas e interior
La imagen puede contener: una o varias personas e interior
 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado e interior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario e interior

Comentarios desactivados en El grupo de boxeo coordinado por Angel Araujo y Emiliano Mansilla

Filed under Sin categoría

Comments are closed.